Ocho pilotos tarijeños participarán del circuito “Oscar Crespo”

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Un total de ocho pilotos tarijeños participarán en el tradicional circuito “Oscar Crespo”, una de las pruebas más importantes a nivel nacional que se realizará en Sucre.

El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA), Manuel Arroyo confirmó la participación de ocho pilotos tarijeños en el circuito “Oscar Crespo” que se correrá a partir de mañana viernes donde se realizará la prueba de clasificación que, a comparación de anteriores ediciones, este año se realizará en horario nocturno.

Los representantes de Tarija en el circuito “Oscar Crespo” son: Cristhian Gutiérrez, Cristian Peñaloza, Melvin Budia, Pablo Flores, David Pereira, Miguel Martínez, Enrique Gonzales y Efraín.

“Como es costumbre todos los años, vamos a tener nuevamente una buena participación de pilotos tarijeños en el circuito Oscar Crespo pese a que este año no es puntuable para el ranking de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, caso contrario estoy seguro que hubiésemos tenido una mayor participación, sin embargo, participarán algunos de los mejores pilotos que tenemos en Tarija que ya se encuentran en Sucre con el objetivo de ir a ganar la competencia, esta edición es muy llamativa, porque la clasificación se realizará en horas de la noche como en grandes competencias internacionales, será un gran espectáculo”, dijo Manuel Arroyo, presidente de AADETA.

Los pilotos tarijeños no recibieron ningún apoyo por parte de las autoridades deportivas porque es una prueba que no es parte del calendario nacional de la FEBAD, todos los gastos del viaje y la participación está corriendo a cuenta de los pilotos participantes.

HOY SE REALIZARÁ EL CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA FEBAD

Los presidentes de las Asociaciones afiliadas a las FEBAD, fueron convocados para hoy jueves al Congreso Extraordinario a realizarse en la ciudad de Sucre, donde se abordarán varios puntos de mucha importancia, uno de ellos será la organización del Gran Premio Nacional de Automovilismo.

“Fuimos convocados por el presidente de la FEBAD para un Congreso Extraordinario que será en Sucre, son 18 puntos que vamos a abordar en esta reunión, entre ellos está el proceso de legalización que debemos seguir todas las Asociaciones para que la FEBAD pueda contar con su Personería Jurídica adecuada a las nuevas leyes, también se analizará la organización del Gran Premio Nacional de Automovilismo”, finalizó Arroyo.

Deja un comentario