Real Tomayapo con el objetivo de consolidar la clasificación a la Simón Bolívar

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Tras la importante victoria que consiguió el Club Real Tomayapo frente a Petrolero, el equipo “mendeño” buscará consolidar la clasificación a la Copa Simón Bolívar al enfrentar a Gobierno Municipal en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Hoy domingo a partir de las 15:45 en el estadio Departamental IV Centenario, el Club Real Tomayapo enfrentará a Gobierno Municipal, este partido es de mucha importancia para el equipo “mendeño” que tiene la gran oportunidad de consolidar su clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Para este encuentro el Club Real Tomayapo tendrá el retorno a su equipo titular del delantero chileno Freddy Barahona quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, según a lo que se pudo ver en las prácticas de la semana, el resto del equipo será el mismo que logró la victoria frente a Petrolero de Yacuiba.

“Nosotros no vamos a subestimar a ningún equipo, el fútbol tarijeño es un campeonato muy competitivo, tuvimos algunos partidos con equipos que están en los últimos puestos de la tabla de posiciones que nos hicieron muy buenos partidos y por poco nos amargan la tarde, así que tenemos que colocar nuestro mejor equipo para poder tratar de ganar los tres puntos que nos ayuden a consolidar nuestro objetivo”, dijo Horacio Pacheco, Director Técnico del Club Real Tomayapo.

Al técnico le motiva la posibilidad de poder lograr el objetivo que se trazó el Club Real Tomayapo al inicio del campeonato.

“Nosotros hemos trabajado muy duro para llegar a esta situación, no queremos subestimar a ningún equipo, vamos a enfrentar de la misma manera a todos los clubes, aún tenemos dos partidos en el campeonato y tenemos que jugarlo y ganarlo, porque esto es fútbol, todo puede pasar, pero estamos cerca, pero esto es gracias a un buen trabajo que están haciendo los dirigentes que motivó a este grupo, espero que continúen de esta manera para poder trazarnos más objetivos”, manifestó Pacheco.

El árbitro central del partido entre Real Tomayapo y Gobierno Municipal será la colegiada Adriana Farfán quien será asistido por Roberto Cruz y Marcelo Retamozo.

Deja un comentario