Un vehículo atropello a dos peatones y se dio a la fuga

REDACCION CENTRAL/ TINTA ROJA

El pasado miércoles alrededor de las 19:30 en la carretera al Chaco a la altura de la comunidad El Portillo, se suscitó un accidente de tránsito, donde dos personas que se encontraban transitando por la vía principal fueron atropelladas por un vehículo que luego el hecho se dio a la fuga., por lo que los policías iniciaron con la investigación para ubicar al responsable.

Según informó el director departamental de Tránsito, Víctor Velásquez, en el primer informe que se tiene del investigador, un vehículo desconocido atropelló a dos personas que estaban circulando sobre la carpeta asfáltica, las víctimas fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios y presentan policontusiones.

“Uno de ellos tiene un corte facial en la cabeza, producto de la caída a la capa asfáltica, hacemos conocer que el hecho se encuentra siendo investigado por efectivos policiales de la Estación Policial Integral (EPI) Morros Blancos y se espera tener más detalles del vehículo en las próximas horas”, señaló.

Según testigos del hecho el conductor luego de atropellar a las dos personas se dio a la fuga con rumbo desconocido y como era de noche no lograron ver la placa ni el color del vehículo, sólo que era tipo automóvil; sin embargo, se realizará una investigación minuciosa para encontrar el responsable.

Se hizo conocer por los médicos del nosocomoio que las personas heridas es un hombre de 43 años y otro de 59, aparentemente ambos se dirigían a sus domicilios luego de trabajar en una construcción como albañiles.

Deja un comentario