Tres sujetos violan a dos jovencitas de 15 y 16 años que se encontraban ebrias

REDACCION CENTRAL/TINTA ROJA

El día de ayer aproximadamente alrededor de las dos de la madrugada dos menores de sexo femenino fueron víctimas de violación por tres individuos, en la comunidad de Tomatitas.

Según informó el responsable de relaciones públicas y comunicación, José Yaniquez , a través de la llamada de una de las menores al Centro Automático de Despacho Integral (Cadi), es como la Policía pudo dar con el paradero de las mismas y proceder a la captura y aprehensión de los autores de este delito.

“Dos menores de edad de 15 y 16 años fueron víctimas de violación en Tomatitas durante la jornada de ayer, por parte de tres hombres con iniciales J.E.F.F de 28 años, W.F.F de edad 22 y M.C.A de edad de 31 años quienes fueron aprehendidos tras ser identificados”,  informó Yañiquez.

Según el informe preliminar, ambas menores habrían quedado inconscientes por el consumo de bebidas alcohólicas con los agresores, situación que fue aprovechada por estas tres personas para cometer el delito, que fue comprobado con los exámenes forenses que se realizaron a las víctimas.

En la revisión de las menores se manifiesta que ambas víctimas tienen desgarros recientes en la zona vaginal producto de la violación por parte de los denunciados además de hematomas por diferentes partes del cuerpo.

El hecho

Las menores se encontraban en la ciudad de Tarija, Barrio 3 de mayo a la altura de la canchita de futsal consumiendo bebidas alcohólicas con otros amigos, al momento que empezaron a sentirse mal decidieron irse a su domicilio

“A la altura de la torre abordan un vehículo automóvil de color negro y pierden el conocimiento y cuando despiertan están en una casa desconocida estaban desnudas y siendo abusadas sexualmente por los denunciados”, manifestó.

En las investigaciones se conoció que en la calle del domicilio donde ocurrió el hecho que se investiga, se encontraba el vehículo automóvil con placa argentina (FEC-802) que supuestamente fue abordado por  las menores, este motorizado quedo en calidad de secuestro.

Datos

Tras una persecución policial, los tres individuos fueron aprehendidos y dirigidos a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, donde según la ley se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario