George Williams llegó a Tarija para sumarse a La Salle

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El exjugador del club Amistad de Sucre, el norteamericano George Williams es el primer refuerzo extranjero del club La Salle que arribó a Tarija para la próxima edición de la Libobasquet.

Este jueves en horas de la tarde llegó al aeropuerto Oriel Lea Plaza, el primer refuerzo extranjero para el club La Salle de Tarija que se prepara para encarar la Libobasquet 2019 que para el equipo tarijeño arrancará el 14 de junio cuando se enfrente en Potosí al Club Calero de Potosí.

“Llegó el primer refuerzo que lo observamos desde la parte final de la anterior Libobasquet ya que es una petición del profe Paruta y bueno esperamos que ahora estemos a la altura y junto con los refuerzos nacionales podamos engranar el equipo de la mejor manera para poder empezar esta Libobasquet”, dijo Ricardo Peñaranda, dirigente del Club La Salle.

George Williams quien se desempeña en la posición de ala pivot, también tiene facilidad para jugar como base, ya que es un jugador con una buena condición atlética que ayudará al equipo tarijeño a mantener su ideología de juego rápido.

“Estoy muy feliz, estoy esperando que en la temporada pueda hacer un buen juego y cumplir con las expectativas que tiene el club así que me siento muy emocionado, creo que mi fuerte está en los lanzamientos y en los pases”, dijo George Williams en su llegada a la ciudad de Tarija.

La pretemporada del plantel de jugadores locales está entrando en la recta final, para la semana venidera se tiene planificado iniciar con la preparación técnico-táctica del plantel para que los jugadores lleguen en ritmo deportivo al partido debut que está programado para el 14 de junio.

En cuanto a la llegada de los dos jugadores extranjeros que faltan para el club La Salle, se espera que el argentino Rodrigo Acuña y el estadounidense Terrance Motley llegarán el sábado.

Deja un comentario