Alcalde a Evo: ‘Loteadores fregan la imagen a su partido’

SANTA CRUZ// ERBOL

El alcalde del municipio de La Guardia, Jorge “Chichino” Morales, elegido por la agrupación Voces, a tiempo de agradecer al presidente Evo Morales, también denunció algunas acciones de loteadores, presuntamente apegados al Movimiento al Socialismo (MAS), que “fregan” la imagen del partido gobernante.

“Quiero pedirle señor presidente que estos señores no se apropien de terrenos que son de más de 150.000 habitantes. Eso le frega la imagen a su partido señor presidente”, reclamó Jorge Morales a Evo Morales, en el acto de entrega de la Unidad Educativa Isaac Gutiérrez en la localidad de Basilio.

El alcalde explicó al mandatario que el municipio recibió un terreno de 50 hectáreas por transferencia de bienes en liquidación del Estado, pero lamentablemente “cinco vivos” se apegaron al MAS, se adueñaron del sector y lo lotearon.

“Chichino” Morales también le recordó al Jefe de Estado de sus compromisos con varios proyectos que hasta la fecha no se habían cumplido.

“Tenemos pendiente presidente el Coliseo que hemos hablado en tres oportunidades. Tenemos también pendiente presidente los cuatro módulos que usted me ofreció”, precisó.

El burgomaestre, no obstante, también le manifestó previamente su agradecimiento por la licitación del hospital de segundo nivel en La Guardia y otras obras.

Deja un comentario