Selección de Cercado viajará el jueves al interprovincial de fútbol sub 7 en Caraparí

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Selección de Cercado ingresó en la recta final de su preparación para participar del campeonato interprovincial de la categoría sub 7 que se desarrollará en Caraparí.

Este viernes en Caraparí iniciará el torneo interprovincial de fútbol de la categoría sub 7 que tendrá la participación de gran parte de las provincias que son afiliadas a la Asociación Tarijeña de Fútbol, este torneo por la categoría solo es un torneo que es organizado al interior del departamento, porque según regulación de la Federación Boliviana de Fútbol, esta categoría tendrá campeonato nacional para los clubes campeones de cada departamento y no así para selecciones.

La Selección de Cercado está bajo las órdenes del Director Técnico, Franz Bustamante quien hace una semana viene trabajando con la selección definida.

“Nosotros estamos hace una semana trabajando con los chicos para participar del torneo provincial que es este viernes, sábado y domingo en Caraparí, como siempre la ilusión de todos los chicos es obtener el título del campeonato, hay varios clubes que están aportando a la Selección de Cercado y eso es un orgullo porque se está haciendo un buen trabajo en Divisiones Inferiores, nosotros estamos viajando el jueves a Caraparí, como es una categoría menor, por primera vez se está tomando la importancia a estos niños, eso es digno de resaltar a todos los dirigentes que están trabajando”, dijo Franz Bustamante, Director Técnico de la Selección de Cercado.

Pese al poco tiempo que tuvo Franz Bustamante para preparar a esta selección, el técnico manifestó que se trató de elegir al mejor elemento futbolístico de todos los clubes.

“El campeonato se desarrollará bajo la modalidad de todos contra todos, tenemos entendido que las provincias también trabajaron adecuadamente para poder pelear el título del campeonato, así que hemos tratando de hacer un compendio de los mejores jugadores de cada equipo para representar de la mejor manera a Cercado”, finalizó Bustamante.

Deja un comentario