Apuñalan a joven de 26 años en Yacuiba, entro en coma al desangrarse

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 26 años, vecino de Yacuiba, permanece desde el martes en estado de coma en el hospital regional Rubén Zelaya, al que fue trasladado desde la comunidad de El Palmar con una herida de arma blanca en el pecho y muslo provocada por dos sujetos quienes le robaron su celular y más de quinientos bolivianos.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) pasaban de las seis de la madrugada del lunes cuando varias unidades de la Policía Nacional acudieron a la comunidad de El Palmar al ser alertados de un asalto con un joven de 26 años herido.

“Hemos encontrado a un joven que se desangraba, estaba grave por eso fue conducido al mediodía de ayer (martes), donde permanece ingresado en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba en el pecho y muslo, fue herido dos veces, y decidieron llevarlo a Santa Cruz”, dijo.

Esto porque el joven vive en Santa Cruz, y se encontraba en Yacuiba para cerrar un negocio en la compra de una máquina para su taller de costura; asimismo sus familiares están en el oriente, quienes se enteraron por medio de los médicos en horas de la tarde, una vez que el joven antes dio el número de teléfono de su hermano.

“La víctima hablo apenas que los sospechosos le robaron su celular, y dinero, dio datos de su familia, y luego ya estaba inconsciente al ser llevado a emergencias, perdía mucha sangre, sufrió un shock hipovolémico a consecuencia de las heridas en su muslo y pecho que le hicieron con un cuchillo”, señaló.

La Policía realizó un rastrillaje por el lugar donde estaba el joven que estaba en la zona tras cerrar un negocio, para luego retirarse a su hospedaje en un alojamiento en la ciudad de Yacuiba.

El caso al mome

Deja un comentario