Prevén entregar luminaria del estadio IV Centenario dos meses antes de lo previsto

el Andaluz/Tarija

Este martes, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva visitó el estadio IV Centenario para realizar la inspección al proyecto de Luminarias que presenta un 45% de avance y será entregado antes de la fecha prevista que era en el mes de octubre, con los grandes avances que se hizo se podrá entregar para mediados del mes de agosto.

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, destacó que este proyecto permitirá a Tarija contar con un stadium con iluminación de última generación.

“Se ha cambiado al sistema LED, van a ser luminarias de última generación que recién están saliendo al mercado, vamos a ser los primeros. El segundo dato es que hemos ido ajustando el proyecto no solo para las luminarias LED sino para incluir otros componentes más importantes, ahora tendremos luz y tableros”, explicó.

Asimismo, el Gobernador dijo que el objetivo final es que el proyecto incluya la refacción de los problemas estructurales que presenta la bandeja alta y la baja de una parte del stadium.

El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Julio Cesar Montellanos, destacó los trabajos que se vienen realizando que permitirán la realización de eventos deportivos principalmente de fútbol y atletismo.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, agradeció al Gobernador las obras que lleva adelante en beneficio del deporte y del futbol tarijeño.

“Este escenario no es solo para el futbol, tenemos atletismo, otras disciplinas más, es bueno escuchar que no van a parar acá con la iluminación y el tablero, la sorpresa grata es que vamos a resolver el problema de la bandeja y otros que tenemos”, destacó.

Deja un comentario