Martín Cerón logró el segundo puesto en el Desafío Melgarejo de ciclismo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El ciclista tarijeño Martín Cerón continúa cosechando logros a nivel nacional, esta vez logró el segundo puesto en el Desafío Melgarejo de ciclismo.

Durante el fin de semana en la ciudad de Cochabamba se desarrolló el Desafío Melgarejo de Ciclismo, prueba que está dentro de calendario de la Federación Boliviana de Ciclismo y que contó con la participación de los mejores ciclistas del país en la modalidad de Cross Country.

El único ciclista tarijeño que participó en esta competencia ciclística fue Martín Cerón quien obtuvo el segundo puesto por detrás del experimentado ciclista Gilber Zurita quien se llevó el título del Desafío Melgarejo, la prueba tuvo a más de 300 ciclistas participantes en todas las categorías que estuvieron habilitadas.

“Contento por un logro más que conseguí para Tarija, lamentablemente no llegue en óptimas condiciones a esta prueba porque me venía recuperando de un resfrío, pero al ver la cantidad de ciclistas y principalmente el nivel que iba a tener, se me pasó todo y lo único que hice fue dar lo mejor de mi mismo, por suerte las cosas se me dieron y terminé en el segundo puesto por detrás de Gilver Zurita quien tiene mucha experiencia en esta clase de competencias, con un poco más de trabajo estoy seguro que podré alcanzar el primer puesto”, dijo Martín Cerón, ciclista tarijeño.

A partir de ahora el ciclista se preparará para participar de la competencia nacional de Cross Country que se desarrollará a mediados del mes de junio en la ciudad de Santa Cruz, también desarrollará su preparación para los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

“Tengo dos eventos importantes en los siguientes meses, pero mi primer objetivo es alcanzar el primer puesto en el nacional de Santa Cruz para aportar con una medalla a Tarija para alcanzar el título nacional, también tengo los Juegos Plurinacionales, son los dos eventos más cercanos que tengo”, finalizó Cerón.

Deja un comentario