21F piden votar por el candidato con más posibilidad de vencer a Morales

LA PAZ// ANF

El representante de las Plataformas del 21F, Guillermo Paz, expresó este lunes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) quiere dividir a la oposición. Por ello, pidió a la población votar por el candidato que tenga más posibilidad de sacar a Evo Morales del Palacio.

“Vemos que hay candidatos que no tienen opción, por eso la población deberá votar por el candidato opositor que mayor alternativa tenga”, explicó Paz a los periodistas.

Antes la pregunta de quién sería ese candidato, aseguró que las encuestas, Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC) es la persona que le hace frente al binomio del MAS.

Además, resaltó que los opositores deben mantener la unidad y no atacarse entre ellos. El norte claro debe ser sacar y derrocar a Evo Morales y Álvaro García Linera, añadió.

Piden renuncia de Ortiz y Mesa

Por otro lado, el candidato a la presidencia por el partido Frente Para La Victoria, Israel Rodríguez, pidió a Carlos Mesa y Oscar Ortiz renunciar a su candidatura presidencial expresando que no tienen moral para presentarse en las elecciones de octubre.

“Carlos Mesa le hizo mucho daño al país, sabemos el pasado oscuro tiene con los 60 muertos de octubre negro. Por eso les decimos que renuncien por valor y lealtad al pueblo boliviano”, dijo Rodríguez.

Asimismo, informó que hoy comenzó oficialmente la campaña de este frente político de cara a octubre. También negó rotundamente el apoyo a Mesa y Morales.

Deja un comentario