Un sujeto agrede al amigo de su ex novia y la amenaza de muerte en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio San Francisco entre la avenida Libertadores y 10 de noviembre, una mujer denunció a su ex novio por agresión física, asimismo porque este sujeto golpeó a su amigo, con quien se encontraba caminando.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el presente caso a denuncia formalizada por la denunciante misma en su declaración refiere que se encontraba caminando por las calles de la avenida Libertadores acompañada de su amigo Eduardo cuando de repente el sindicado la intercepta con su vehículo.

“El denunciando se bajó del motorizado y dirigiéndose directamente hacia la víctima jalándola de sus brazos, insultándola mencionando de que hace con ese macho y que en Tarija lo engañaba con el obligándola a que ingrese a su vehículo”, contó.

En ese momento el amigo de la denunciante con el que iba acompañada le dijo que la soltará por lo que el sindicado agredió al compañero de la afectada, proporcionándole golpes de puño en la cara mientras la víctima pudo escapar hacia su domicilio; pero aun así el sindicado seguía gritando advirtiéndole de que le iba a encontrar donde este.

“Le dijo que conocía a su trabajo y su domicilio donde vivía, y que la iba a pagar muy caro de mandándole mensajes al celular de la víctima”, señaló.

Según la mujer este sujeto la agredía por celos, asimismo continentemente le era infiel, por lo que había terminado su relación, lo cual no acepta el ahora buscado por la Policía, quienes tienen órdenes para aprehenderlo, debido a que este incluso amenazó con matar a la denunciante, lo que genera alarma en la familia de la fémina.

Deja un comentario