Una mujer denuncia que su cuñado la violó cuando viajaba a Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue apresado tras ser denunciado por su cuñada por el delito de violación en la carretera a Villa Montes el pasado viernes en horas de la madrugada, por lo que este sujeto será cautelado este sábado, en el cual la víctima asegura que el sospechoso se aprovechó de la víctima mientras se encontraba durmiendo.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, la victima manifiesta que se encontraba juntamente con su cuñado rumbo al departamento de Tarija en su vehículo particular y que en el trayecto habrían consumido bebidas alcohólicas, que en el transcurso del camino.

“Supuestamente por la carretera a Villa Montes, seria donde el sindicado aprovechando que la víctima se habría queda dormida, la denunciante refiere que al despertar bruscamente, lo primero que había visto era al sindicado que se encontraba sobre de la víctima procediendo a bajarle el pantalón, seria donde la víctima y el sindicado forcejean, pero la víctima no logra escapar y seria de esa manera que el sindicado abusar sexualmente a la mujer”, dijo.

Tras vejar a su cuñada este actúa como si nada y seria donde la victima bajo del motorizado a pedir ayuda a unos comunarios que no le habrían hecho caso.

“La fémina trata de esconderse, pero el sindicado corre detrás de la víctima llevándola nuevamente a al vehículo pidiéndole a la víctima que lo perdonara y que una vez estando en el vehículo la victima vendría llorando en todo el trayecto e trató de saltar del vehículo y que al momento de llegar a su domicilio por vergüenza no habría dicho nada”, señaló.

En ese momento la agredida le contó lo sucedido a la esposa del sindicado, quien averigua lo ocurrido , en su reacción agredió al sospechoso palabras soeces , por lo que intervino también el hermano de la denunciante, quien sujeto al abusador para luego ser entregado a la Policía, quienes lo pusieron a conocimiento del  Ministerio Público.

Deja un comentario