El Gobierno Municipal entregó material deportivo al baloncesto tarijeño

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado entregó material deportivo a la Asociación Municipal de Baloncesto para el trabajo de las selecciones en sus diferentes categorías.

Ayer jueves en horas de la tarde, la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado hizo la entrega de material deportivo a la Asociación Municipal de Básquet que en los siguientes meses participarán de diferentes torneos departamentales, este material será de uso exclusivo de las selecciones de Cercado.

El material que entregó la Unidad de Deportes consiste en 90 balones reglamentarios, además de conos y platillos para cada entrenamiento de las selecciones de Cercado.

“Estamos haciendo la entrega de material deportivo a la Asociación de Baloncesto, es un pequeño aporte, pero estamos seguros de que va a ayudar mucho a la preparación de las diferentes selecciones de Cercado, nosotros sabemos que las necesidades de la Asociación son más grandes, pero el presidente nos entendió la situación económica que estamos pasando, pero en un futuro vamos a ver que aporte podemos hacer”, dijo Roberto Bustamante, Jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.

El presidente de la Asociación Municipal de Baloncesto, Juan Luis Coronado manifestó que esta dotación será muy importante, porque el material de selecciones con el que contaba la Asociación estaba muy desgastado.

“Como Asociación estamos ingresando en una etapa muy importante en la preparación de nuestras selecciones pensando en los torneos nacionales, vamos a finalizar hasta finales de junio con todos los torneos departamentales y comenzaremos a trabajar con las selecciones que nos representarán a nivel nacional, así que el material que hemos recibido será de mucha utilidad para poder hacer un mejor trabajo”, acotó Juan Luis Coronado, presidente de la Asociación Municipal de Baloncesto.

Deja un comentario