Capturan en Villa Montes a miembros de una banda delincuencial que operaba en Yacuiba

el Andaluz/Tinta Roja/Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba logró desbaratar una banda delincuencias integrada por tres personas, una de ellas de nacionalidad extranjera.

La policía realizó un operativo para lograr aprehender a los integrantes de la banca delincuencial que se dedicaba a robar en domicilios en la ciudad de  Yacuiba.

Dos fueron capturados al interior de un inmueble. Se trata de P.I.P. de nacionalidad argentina, R.E.B.G de Villa Montes , el tercero se dio a la fuga.

Anoche la policía logró dar con la casa en donde se resguardaban los antisociales en Villa Montes, en el lugar funciona una rockola.

Se encontró al interior prendas de vestir de tipo militar y botas, ropa que habrían utilizado para cometer varios atracos.

La banda delincuencial atracó a un empleado de la entidad financiera Crecer, lograron sustraerle más de 8.500 bolivianos, una Tablet de la entidad privada. El robo se cometió en Yacuiba.

La policía de Yacuiba trabajó de manera coordinada con la policía de Villa Montes, para llevar adelante el operativo. Esperan capturar al tercer integrante de la banda delincuencial en las próximas horas.

 

Deja un comentario