Un sujeto le fractura el cráneo a golpes con una silla a su compañero de farra

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue aprehendido por romperle una silla a golpes a su amigo con el cual compartía bebidas alcohólicas el pasado martes en horas de la madrugada en el barrio el Carmen de la ciudad de Yacuiba donde a consecuencia de la brutal agresión  la víctima sufrió politraumatismo y un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC), quedando internado en el hospital.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez, el hecho sucedió en la madrugada del martes sobre la calle 16 de Julio entre Sucre  y Yacuiba , cuando antes se agredieron verbalmente.

“Ambos compartían bebidas alcohólicas y en un momento el denunciado comenzó primero a agredir verbalmente a la víctima y luego el mismo agarró una silla de madera y golpeó a la víctima quien se encuentra con lesiones graves y leves en diferentes partes de su cuerpo”, ha indicado.

Asimismo ha hecho conocer que la víctima fue llevado al hospital Rubén Zelaya de la ciudad fronteriza donde recibió la ayuda profesional y aún se encuentra internado en dicho nosocomio hasta poder recibir la alta respectiva.

“Se dio inicio de investigación, se tiene el nombre del posible responsable del hecho y además se debe conocer si hubo personas que fueron testigos del hecho quienes puedan dar referencias del hecho que dejó a una persona mal herida”, ha mencionado.

El caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público quien debe realizar las actuaciones necesarias para conocer la verdad y poder imputar o no si hay responsabilidad del denunciado.

Deja un comentario