Un sujeto golpea a su esposa y a su nieta en el barrio de San Jorge

REDACCIÒN CENTRAL/TINTA ROJA

Alrededor de las ocho de la noche, en el barrio San Jorge, de un domicilio ubicado sobre la calle Camilo Moreno fue aprehendido el ciudadano Hugo Armando Valencia García, a quien se lo sindicó por agredir a su esposa y su nieta debido a que este sujeto fue reclamado por la víctima, cuando este maltrataba a la gallina de su nieta.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima manifiesta que en fecha 20 de mayo de 2019 alrededor de las 19:00, el denunciado que llego a su domicilio en estado de ebriedad agredió a su esposa y su nieta.

“El agresor va directamente para pedirle comida, la denunciante al ver su estado le alcanza la comida que se lo había guardado posteriormente se encierra en su cuarto juntamente con su nieta quien es menor de edad, de pronto llega a escuchar chillidos   de su gallina de su nieta, motivo por el cual sale y agarra un palo para que el mismo lo suelte, ahí el denunciado reacciona e insulta a la denunciante”, dijo.

El sindicado después agredió físicamente a su conyugue dándole patadas en su estómago, su nieta al observar tal agresión trató de defenderla, por lo que el denunciado le llegó a dar un golpe en la altura de la nariz.

“La agredida al ver tanta de parte de su esposo tanta agresividad pide ayuda a gritos, su nieta quien recibió el golpe sale del domicilio llorando para pedir ayuda a los vecinos, no pasando mucho entra su vecina de nombre, quien al observar tal agresión defiende a la denunciante, posteriormente la denunciante con la niña hacia la estación policial de morros blancos a pedir ayuda”, contó.

Más tarde llegaron los efectivos policiales, quienes sorprendieron al sindicado durmiendo, en ese momento este fue conducido a celdas policiales, y puesto a conocimiento del Ministerio Público, que lo imputó por este delito que sanciona la ley 348.

Deja un comentario