Industrial potencia la parte física para tratar de quitarle el invicto a Nacional Senac

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Industrial trabaja en la parte física buscando quitarle el invicto a Nacional Senac, el Director Técnico del Club Industrial, Raúl Musuruana, busca que su equipo siga mejorando.

En los primeros días de esta semana, el club Industrial realizó trabajos específicos en la parte física, aspecto que, según el técnico, será determinante para sumar las tres unidades y quitarle el invicto a Nacional Senac.

“Pudimos observar a Nacional Senac en el anterior partido, creo que la buena preparación física que tienen los jugadores fue determinante para que obtengan un buen resultado, ese partido no tuvo muchas opciones de gol, pero el desgaste físico que hicieron fue muy importante, así que estamos trabajando en ese aspecto, queremos potenciar la preparación de los futbolistas para ganar a Nacional Senac y quitarle el invicto”, dijo Raúl Musuruana, Director Técnico del Club Industrial.

A partir de hoy miércoles, el técnico Raúl Musuruana comenzará a definir el equipo titular que presentará frente a Nacional Senac, el estratega anticipó que tiene pensando repetir el mismo equipo que goleó a Real Tarija.

“Los chicos se pusieron de ganar los últimos partidos, lo hicieron muy bien hasta la fecha, están mejorando en el nivel futbolístico que estamos buscando para el equipo, esa situación nos deja muy tranquilos pensando en el segundo campeonato de este año, porque contamos con un equipo que en base a juego rápido está llegando al arco contrario y marcando goles que es lo más importante, así que no creo que hagamos cambios en el equipo titular, pero tenemos aún algunos días más para planificar el partido”, dijo Musuruana.

El Club Industrial tiene planificado para hoy miércoles un partido amistoso frente a Real Sociedad-Tolaba que se jugará en el Complejo Deportivo García Agreda.

Deja un comentario