Un sujeto violó a su hija y la embarazo varias veces y tienen dos hijos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven que ahora tiene 25 años denunció que fue violada por su padre desde que tenia 13 años , por lo que el sospechoso fue aprehendido y cautelado recién ayer por el juez Cautelar Cuarto en lo Penal , Juan José Torrejon, quien ordenó su detención preventiva en el penal de Morros Blancos mientras el proceso investigativo dure.

Según informó el fiscal departamental, Aymore Alvarez,  el juez de Instrucción Cautelar Cuarto en lo Penal, Juan José Torrejón, luego de realizar la valoración fáctica de los hechos, resolvió dar la detención preventiva en el penal de Morros Blancos a un hombre imputado de violación agravada durante 12 años contra su hija.

“La víctima en la actualidad tiene 25 años de edad; sin embargo, la misma fue abusada sexualmente desde los 13 años. Según la declaración de la víctima los 12 años que fue abusada fueron un martirio para ella ya que el imputado, para cometer el vejamen, primero la agredía físicamente y luego la abusaba sexualmente”, dijo.

Álvarez remarcó que producto de estas agresiones la víctima tiene dos hijos para su padre, un niño de 10 años y una niña de 2 años de edad, pero además el denunciado en varias ocasiones la sometió a abortos, siendo la última vez hace un mes, extremo que se tiene corroborado por el certificado médico forense.

“En la audiencia que duro más de una hora y media, el Ministerio Público demostró que existen los peligros de fuga y obstaculización en la investigación. Además, se estableció que existirían los suficientes indicios que señalan que el imputado es con probabilidad autor del ilícito investigado”, explicó.

Aguanto todo para defender a sus hermanas menores

La víctima por temor que su padre agreda sexualmente a sus hermanas menores, es que aguanto tanto tiempo; sin embargo, ya cansada de tanta perversidad le dijo a su padre que ya no quería verlo, pero él reaccionó e intentó ahorcarla.

El mismo fue entonces aprehendido, siendo cautelado y llevado después a la cárcel de Morros Blancos, donde quedo detenido hasta que concluyan las investigaciones y se someta a un juicio, en el cual se busca la máxima pena.

Deja un comentario