Tarija goleó a Chuquisaca y clasificó como primero del Grupo “A”

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Selección de Tarija cerró la fase de grupos del campeonato nacional sub 15 goleando por 7 goles a 0 a Chuquisaca, con este resultado, la selección “chapaca” clasificó como primero del Grupo “A” y ahora se medirá con Beni en la semifinal del campeonato.

Con un rendimiento de menos a más, la Selección de Tarija ayer lunes goleó a Chuquisaca y por un mejor gol diferencia clasificó a las semifinales del campeonato nacional como primero del Grupo “A”, el segundo puesto de este grupo fue ocupado por Cochabamba.

El partido frente a Chuquisaca se jugó ayer lunes en la cancha de Sinaota, el seleccionado tarijeño jugó este partido con el objetivo de marcar más de tres goles para poder clasificar como primeros de su grupo para poder enfrentar en las semifinales al segundo del Grupo “B”.

La goleada comenzó a consolidarse en la primera parte con los goles de Adrián Garzón, Einar Osorio y Nicolás Intipampa quienes dieron cierta tranquilidad a la Selección de Tarija sub 15, en la segunda parte llegaron los restantes cuatro goles del partido, también se hicieron presentes en el marcador Josué Castillo, Mario Jurado, Erick Nieves y por último nuevamente marcó Einar Osorio quien consolidó la victoria de Tarija por 7 goles a 0.

Con este resultado, Tarija clasificó como primero del Grupo A con 10 puntos, la diferencia de goles fue de 13 goles a favor, Cochabamba también sumó 10 puntos, pero los goles a favor fueron de 9.

La semifinal del campeonato nacional enfrentará a Santa Cruz con Cochabamba y Tarija con Beni, esta instancia se jugará en partidos de ida y vuelta, el primer encuentro fue programado para mañana miércoles y el jueves se jugará el segundo partido, las finales del campeonato están programados para el viernes en horas de la tarde.

Deja un comentario