Tarija ganó a Potosí y clasificó a las semifinales del nacional de fútbol sub 15

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Selección Tarijeña de Fútbol sub 15 obtuvo su segunda victoria en el torneo nacional que se desarrolla en Cochabamba y está virtualmente clasificado a las seminales.

La Selección Tarijeña de Futbol sub 15 continúa a paso firme en el torneo nacional que se desarrolla en Cochabamba tras obtener su segunda victoria que lo clasificó a las semifinales del campeonato, ayer domingo goleó por 3 goles a 0 a Potosí, el partido se jugó en el estadio de Shinaota.

Pese al resultado, el partido fue muy complicado para la Selección de Tarija que recién anotó la apertura del marcador a los 33 minutos del primer tiempo mediante la definición por penal anotado por Adrián Garzón quien es uno de los jugadores más destacados del seleccionado “chapaco”, con el resultado de 1 a 0 finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte, los dirigidos por Edwin Burgos se fueron con todo en busca de aumentar la ventaja que llegó a los 8 minutos del segundo tiempo por intermedio de Fabián Gallardo.

Cuando el cronómetro marcaba los 13 minutos del segundo tiempo llegó el 3 a 0 del partido a favor de Tarija por intermedio de Einar Osorio, este tercer gol fue suficiente para que la Selección Tarijeña sume una nueva victoria que lo coloca en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Hoy lunes a las 9 de la mañana en la cancha de Sinaota, Tarija enfrentará a Chuquisaca con el objetivo de sumar puntos y marcar la mayor cantidad de goles para terminar en el primer puesto del Grupo “A” que por el momento es ocupado por la selección de Cochabamba.

“Contentos por los resultados que estamos obteniendo, a medida que va pasando los partidos, el equipo está agarrando un mejor ritmo futbolístico, conseguimos nuestro primer objetivo, ahora queremos ganar el grupo para jugar las semifinales con el segundo del otro grupo, espero que podamos marcar la mayor cantidad de goles”, acotó Edwin Burgos, Director Técnico de la Selección de Tarija sub 15.

Deja un comentario