Universitario tiene tres bajas para enfrentar a Unión Tarija

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Universitario tiene tres bajas confirmadas por lesión para enfrentar a Unión Tarija en partido válido por la fecha 11 del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Director Técnico del Club Universitario, Luis Palacios presentará algunas variantes para intentar volver a la victoria al enfrentar a Unión Tarija, partido que se jugará mañana domingo a partir de las 13:45 en el estadio Departamental IV Centenario.

Las principales ausencias que presentará el Club Universitario será de Fernando Echazu, Luis Palacios y Edwar Huanca, jugadores que no pudieron recuperarse a tiempo para este partido.

“El partido que se avecina voy a tratar de colocar un esquema diferente sabiendo de las bajas que tengo, así que tengo que probar otras alternativas para sustituir a los tres jugadores, no puedo tomarlos en cuenta si no están en buenas condiciones, porque si no están plenos no me sirven porque los partidos son muy exigentes, en frente tendremos a Unión Tarija que pese a su campaña tiene jugadores interesantes, esperemos que la gente que sea tomada en cuenta pueda rendir de la mejor manera”, manifestó el Director Técnico del Club Universitario, Luis Palacios.

El Club Universitario llega a esta fecha 11, ocupando la quinta posición del torneo apertura de la Primera “A” luego de haber acumulado 16 puntos en nueve presentaciones.

“Para nosotros fue determinante las primeras fechas que no pudimos sumar puntos, una vez que tuvimos a todos nuestros jugadores habilitados las cosas se nos dieron de la mejor manera y tuvimos un ascenso considerable, somos consientes que estamos lejos de la punta, pero como grupo nos propusimos terminar entre los tres primeros puestos, no está lejos ese objetivo, estamos seguros que ganando los últimos partidos que son muy difíciles y ante rivales directos podremos llegar a este objetivo”, acotó Palacios.

Deja un comentario