Un sujeto es aprehendido por robo agravado y secuestro

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Por delito de robo agravado y secuestro se buscó a un sujeto identificado como Fredy López Vargas, quien formaba parte de una organización criminal en la ciudad de Bermejo, por lo que el mismo fue aprehendido en la ciudad de Tarija.

Según informaron fuentes policiales, el pasado 16 de mayo de 2019 a horas 10:30 personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bermejo en coordinación con personal de la Felcc de la ciudad de Tarija, procedieron a dar cumplimiento a resolución fiscal de aprehensión en contra del sindicado Freddy López Vargas de 47 años.

“El sindicado era buscado por los delitos de robo agravado, secuestro y organización criminal , por lo que este sujeto fue aprehendido en Tarija y luego trasladado a Bermejo, donde se encuentra en las celdas policiales en espera de situación jurídica. El presente caso se encuentra en investigación a conocimiento del Ministerio Público”, señaló.

Otro caso

Una menor  de 14 años abordó un minibus en dirección a su domicilio saliendo de su colegio, en el trayecto el chófer y su ayudante le invitaron un preparado de yupi con alcohol diciéndole que ella ya era grandecita y que tenía que aprender a beber, que es una costumbre de los bolivianos, ante la insistencia la menor bebió y en poco tiempo quedó mareada situación que fue aprovechada por los Minibuseros que estacionaron el vehículo en un lugar alejado y procedieron a quitarle la ropa y a vejarla sexualmente.

La menor consciente de la situación pero por la exceso de alcohol no podia controlar su cuerpo, sin embargo vecinos lograron ver lo que ocurría y avisaron a la policía.

Deja un comentario