Por problemas familiares, Primo Romero se desvinculó de Atlético Bermejo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El delantero tarijeño Primo Romero se desvinculó del Club Atlético Bermejo para poder atender algunos problemas familiares en la ciudad de Tarija.

Pese a la espera de dos semanas que permitió la dirigencia del Club Atlético Bermejo, el futbolista Primo Romero el pasado martes viajó a Bermejo para comunicar a los dirigentes que tomó la decisión de desvincularse de Atlético Bermejo para tener más tiempo con el objetivo de atender algunos problemas familiares en la ciudad de Bermejo.

El futbolista fue claro que esta decisión no pasó por ningún aspecto futbolístico y mucho menos dirigencial, más al contrario, agradeció todo el apoyo que recibió por parte del cuerpo técnico y los dirigentes quienes entendieron los motivos que llevó a esta desvinculación.

“Teníamos unos problemas familiares muy urgentes que tenía que solucionar, fue el motivo principal que me llevó a tomar esta decisión, agradezco toda la comprensión que recibí por parte de la dirigencia, duele retirarse así sin pena ni gloria, me vengo con un sabor amargo porque mi rendimiento no fue el que yo esperaba, me quedo en deuda con este club, pero en estos momentos preferí estar junto a mi familia porque en estos momentos me necesitan”, dijo Primo Romero, futbolista tarijeño.

Por el momento el futbolista estará abocado a solucionar los problemas familiares por los que atraviesa, pero no descarta la posibilidad de retornar a Atlético Bermejo en el torneo clausura de la Primera “A”.

“La prioridad para el siguiente semestre lo tiene Atlético Bermejo, tengo una espinita porque no pude plasmar todas mis condiciones, no me vine contento porque no tuve un buen rendimiento, espero solucionar todos estos problemas para retornar a Bermejo para salir campeones y devolver la clasificación a la Copa Simón Bolívar que fue el objetivo principal que tuvimos como plantel”, dijo Romero.

Mientras soluciona sus problemas familiares, el delantero está entrenando con el Club Nacional La Pampa.

ERWIN MELGAR TAMBIÉN SE DESVINCULÓ DE ATLÉTICO BERMEJO

El defensor Erwin Melgar quien fue uno de los últimos futbolistas que se sumó a Atlético Bermejo también se desvinculó del plantel “azucarero”, al igual que Primo Romero, el motivo principal que llevó a este alejamiento del defensor fue por problemas familiares.

Erwin Melgar ayer viernes comunicó esta decisión a la dirigencia de Atlético Bermejo y de inmediato se ausentó hasta Santa Cruz.

Deja un comentario