Nacional Senac tiene una sola duda para enfrentar a Real Tomayapo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Nacional Senac tiene una sola duda para definir el equipo titular que enfrentará a Real Tomayapo en el partido más atrayente de la décimo primera fecha del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Director Técnico del Club Nacional Senac, Ramiro Tolaba tiene una sola duda para confirmar el equipo titular que enfrentará mañana domingo al Club Real Tomayapo.

La duda que tiene Ramiro Tolaba pasa por el lateral derecho donde aún no tiene recuperado a Nelson Espíndola quien tiene un problema en la rodilla derecha, el técnico aguardará hasta mañana domingo para confirmar su presencia del jugador, caso contrario defenderá ese sector  el jugador Esteban Torres.

Nacional Senac podría jugar con: Diego Benítez en portería, en la última línea estará Rafael Segovia, Octavio Di Virgilio, los laterales serán Pedro Martínez y Esteban Torres o Nelson Espíndola, como volantes de contención jugarán Amilcar Velasco y Sebastián Guillen, Ricky Vásquez estará como volante por derecha y Willy Garay por izquierda, más adelantado jugará Gerardo Castellón dejando solo en el ataque a Facundo Yáñez.

“Estamos afinando el onceno titular, solo tenemos una duda con Nelson Espíndola si entrará como lateral, pero también en esa posición tenemos a Esteban Torres quien viene jugando muy bien, el resto del equipo está confirmado, vamos a presentar un equipo muy rápido donde vamos a tener a varios hombres en ataque y cuando nos tengamos que replegar en defensa va a estar la idea clara de lo que pretendemos con este planteamiento”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico del Club Nacional Senac.

El director técnico de Nacional Senac, Ramiro Tolaba considera que la tarea que vayan a realizar en el mediocampo será importante para sumar unidades en este partido.

“Analizando a Real Tomayapo, este equipo tiene un buen medio sector, vamos a hacerlo marca personal a Cristian Valencia y Ramón Melgar quien está haciendo muchos goles, también tenemos que ahogar a Juan Carlos Figueroa, creo que el trabajo que hagamos en el mediocampo será muy importante, estamos viendo de hacer una presión alta para evitar que ellos puedan realizar su juego”, manifestó Tolaba.

EL Club Nacional Senac entrenó ayer viernes en Tarija Cancha donde realizaron una práctica de fútbol.

Deja un comentario