FBF conforma comisión para consensuar Reglamento del Estatuto

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La  Federación Boliviana de Fútbol tras una votación en la reunión llevada adelante en La Paz,  tomó la determinación de conformar una Comisión para consensuar el Reglamento del Estatuto de la entidad, con miras al Congreso Extraordinario del próximo 29 de mayo.

Esta comisión está conformada por los siguientes delegados: cuatro de las asociaciones, cuatro de la División Profesional, un miembro del Comité Ejecutivo de la FBF,  un miembro del staf de Camacho Asociados, y un abogado contratado especialmente para este tema.

De las asociaciones, fueron nominados: Freddy Cortez de Tarija, Edwin Callapino de Potosí, Víctor Vargas de Cochabamba y Omar Dorado de Santa Cruz.

De la División Profesional, fueron designados Cayo Salinas de Wilstermann, Alejandro Montaño de Bolívar, Samuel González de Guabirá y Javier Hinojosa de The Strongest. A ellos se sumarán el personero de la FBF, del staff Camacho Asociados y el abogado Jorge Mostajo.

El Presidente de la FBF, César Salinas, destacó el hecho de que se puso en consideración de los delegados del fútbol el Anteproyecto del Reglamento del Estatuto,  el que se regía en base a una metodología.

Hasta el siguiente miércoles 22 de mayo se harán llegar las observaciones correspondientes y la comisión debatirá el jueves y viernes para lograr u n reglamento consensuado que sea presentado al Congreso Extraordinario del venidero 29 de mayo, el mismo que intentará aprobar el Reglamento del Estatuto de la FBF.

Deja un comentario