Un sujeto le dijo que le iba a pagar, la lleva a un quiosco y la viola

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que solo quería que un hombre le pague una deuda, fue violada por el deudor, quien la llevó con engaños hasta su quiosco ubicado en el barrio Aeropuerto el pasado miércoles en horas de la mañana, donde la fémina que se defendió para no continuar ser agredida por el violador uso sus fuerzas para entregar al sindicado a la Policía.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el pasado miércoles en horas de la mañana se apertura una denuncia de violación en contra de una mujer de 45 años, por un sujeto de 44, quien llevó a su quiosco en el barrio Aeropuerto con engaños a la víctima.

“La víctima manifestó que se encontraba vendiendo en el campesino, el sindicado la llamo por celular para que salga y le pague un dinero adeudado, la mujer salió y se encontró con el agresor, quien le dijo que la plata lo tenía en su domicilio, por lo que le pidió que la acompañe para ahí cancelarle, la denunciante accedió y ambos abordaron un taxi trufi hasta el aeropuerto”, dijo.

La agredida al percatarse que se acercaban a un quiosco le pregunto si era ahí donde vivía el denunciado, quien respondió que sí y le pregunto si podrían entrar a conversar ahí adentro sentados y cómodos.

“La señora se negó, por lo que el denunciado le jalo de la mano y a la fuerza la metió al quisco donde la vejo, por lo que la víctima reaccionó y le dio un puñete en la mejilla derecha, y asimismo le arrancó un botón de la camisa, después se paró en la puerta de la caseta para evitar que el violador fugara, y la echo llave con un candado”, contó.

El sindicado de todas formas salió del quisco por otro lugar, pero la víctima lo agarró y usando todas sus fuerzas lo redujo y llevo hasta la avenida panamericana donde llegaron los policías y aprehendieron al agresor.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por lo que el sindicado fue imputado y ahora será cautelado ante un juez quien decidirá si se defiende en libertad o es encarcelado, ya que existen indicios de que es probable autor del delito de violación debido a que el examen forense dio positivo que la mujer sufrió el vejamen.

Deja un comentario