Sujeto embriaga a la dueña de casa y la viola en el barrio 7 de septiembre

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer propietaria de una casa ingirió bebidas alcohólicas  en  una de la piezas de  sus inquilino la noche del martes hasta la madrugada de ayer en el barrio 7 de septiembre, pero al quedarse en ese sitio a dormir, la misma despertó violada y semidesnuda, por lo que de inmediato dio  a conocer el caso a la Policía, quienes una vez en el lugar  no encontraron al agresor por que este se dio a la fuga.

Según informó el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investigan un posible hecho de violación de un inquilino contra la dueña de casa. Hecho que se suscitó  el martes alrededor las 05:00 en el barrio 7 de Septiembre luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

“El hecho está siendo investigado por la Felcv, mientras tanto ya se tiene identificado al posible autor del hecho y en las próximas horas será aprehendido y puesto a conocimiento del Ministerio Público”, dijo

Según se conoció de manera preliminar los antecedentes del caso por otras fuentes policiales, la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su esposo y sus inquilinos, además una pareja de amigos de los inquilinos hasta aproximadamente las 03:00 cuando se terminó las bebidas.

“La víctima refiere que la esposa del posible agresor insistió que la víctima se quedara en su cuarto al ver que la misma no se encontraba bien para ir hasta su cuarto, por lo cual la que le insistió a dormir ahí se tiende al suelo, es donde la mujer despertó a las cinco de la mañana con dolores en la entrepierna, asimismo con la ropa interior y pantalón bajado hasta las rodillas”, señaló.

La denunciante se levantó para buscar su teléfono celular y poder encender y ver quien era la persona que la estaba realizando los tocamientos.

“Al momento de lograr ver, se dio cuenta que el esposo de su inquilina la sujetaba de la cintura , quien estaba despierto y le dijo que se tranquilice , que no  pasaría nada,  la señora entonces salio corriendo y de inmediato fue a denunciar al sindicado, quien ahora es buscado, ya que no se lo encontró en la casa”, señaló.

El hecho paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que el sospechoso será aprehendido, una vez que la Policía de con su paradero.

Deja un comentario