La Selección tarijeña de fútbol Sub 15 se encuentra en Cochabamba para el torneo nacional

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Selección de Tarija se encuentra instalada en Villa Tunari-Cochabamba donde se llevará adelante el campeonato nacional de fútbol en la categoría sub 15.

Ayer miércoles en horas de la mañana, la Selección de Tarija emprendió viaje hasta Villa Tunari-Cochabamba para participar del campeonato nacional de fútbol sub 15 que contará con la participación de diez selecciones, pese a las dificultades que tuvo esta selección previa al viaje hasta la sede del evento, el plantel de jugadores tiene como objetivo obtener el título del campeonato.

“Tras un viaje de más de 6 horas pudimos llegar sin ningún problema hasta Villa Tunari, estamos concentrados en este complejo que es muy lindo, los chicos desde el primer momento lo están disfrutando bastante, solo nos queda descansar y esperar arrancar de la mejor manera para encaminarnos al título del torneo”, dijo Edwin Burgos, Director Técnico de la Selección de Tarija sub 15.

El técnico manifestó que en estas horas previo al partido debut, tratarán de recuperar a algunos jugadores que sufrieron algunos golpes en el torneo interprovincial que se desarrolló el pasado fin de semana en Bermejo.

“Somos conscientes que no tuvimos el tiempo necesario para pode entrenar, pero tenemos que afrontar este desafío de buscar el título nacional, no tuvimos mucho tiempo para poder trabajar en los errores que tuvimos en Bermejo, pero cada partido tiene que ser una enseñanza para estos chicos, me deja tranquilo que tenemos un buen funcionamiento como equipo, solo teneos que tomar nuestros recaudos para no cometer los mismos errores del interprovincial, porque en este nacional no nos perdonarán nada”, dijo Edwin Burgos.

El Congresillo Técnico del campeonato nacional sub 15 se realizará hoy jueves en la mañana donde se conocerá la modalidad del campeonato y la programación de partidos.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN DE TARIJA

1.- Einar Osorio Romero

2.- Jaime Cardozo Cardozo

3.- Diego Chiri Zenteno

4.- Gustavo Condori Rocha

5.- Kevin Jurado Silva

6.- Jhon Rivera Burgos

7.- Oscar Medina Pastrana

8.- Josué Castillo Gareca

9.- Nicolás Inti Pampa Lema

10.- Santiago Paz Encinas

11.- Erick Nieves Cruz

12.- Fernando López Romero

13.- Julio Nieves Sivila

14. – Kevin Mamani Olarte

15. – Patricio Mendoza Barrios

16. – Fabián Gallardo Alvarado

17. – Diego Miranda Acebey

18. – Adrián Garzón Narvaez

19. – Alex Ortega Ortiz

DT. Edwin Burgos

Preparador Físico. – Daniel Medrano

Kinesiólogo Utilero. – Alfredo Laurean

Delegado. – Orlando Aramayo

Deja un comentario