En un partidazo, Ciclón y Royal Obrero empataron sin goles

 

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE. –

El 0 a 0 entre Atlético Ciclón y Royal Obrero podría tomarse como un resultado mentiroso, ya que el nivel de juego fue muy atractivo porque ambos equipos buscaron marcar, pero al final ninguno estuvo fino a la hora de la definición.

La noche de este miércoles en el estadio Municipal La Bombonera, los equipos de Royal Obrero y Ciclón propusieron un partido atractivo con un trámite intenso, pero lo que faltó fueron los goles, aunque hubo muchas oportunidades, pero faltó eficacia en la definición.

EL PARTIDO

El Club Royal Obrero fue el equipo que tomó la iniciativa buscando generar las primeras jugadas de peligro forzando a que Ciclón se equivoque al presionarlo en salida.

A medida que pasaron los minutos, Ciclón comenzó a tener la posesión del balón y comenzaron a llegar con frecuencia al arco de Royal Obrero, la primera aproximación para el equipo albiceleste fue a los 8 minutos con un remate de José Segovia que se fue cerca del palo derecho del arco del equipo sanroqueño.

Tras esta jugada, el partido volvió a nivelarse en las acciones que se generaban en uno y otro equipo.

Al minuto 42 del primer tiempo, Ciclón nuevamente estuvo a punto de abrir el marcador, luego de un tiro de esquina que no pudo ser despejado por la defensa de Royal Obrero y tras una serie de rebotes apareció Milton Aldunate quien tras una media vuelta remató con pierna derecha sin embargo su remate impactó en el parante derecho de la portería de Royal Obrero.

Sin más que destacar culminó el primer tiempo con el marcador en blanco.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo se vio algo similar que, en el primer tiempo, ya que ambos equipos proponían jugadas en ataque tratando de abrir el marcador, en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, fue el club Ciclón que fue levemente superior, sin embargo no pudieron capitalizar ese leve dominio en goles.

Al minuto 19 del segundo tiempo, Marcelo Gallardo estuvo a punto de anotar para Royal Obrero, luego de rematar un tiro libre que se estrelló en el travesaño de la portería de Ciclón.

Recién al minuto 28 del segundo tiempo respondió la gente de Ciclón, luego de una buena jugada en conjunto donde Milton Aldunate sacó el centro hacia atrás para Gabriel León quien no pudo definir luego de que la portería rival se encontraba desguarnecida.

En el tramo final del partido, ambos equipos estuvieron a punto de marcar, pero los delanteros de Ciclón no estuvieron finos y en Royal Obrero se encontraron con las grandes intervenciones su portero, Luis Barrero.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO CICLÓN (0)

24 Luis Barrero

2 Cristian Huarachi

4 Jorge Beltran

6 Junior Iriondo

16 Félix Candia

20 José Segovia

8 Milton Aldunate

7 Omar Cano

9 Joaquín Lea Plaza

10 Maximiliano Pellejero

11 Gabriel León

DT: Milton Maygua

CAMBIOS

14 Bladimir Castillo x 9

GOLES
No hubo

ROYAL OBRERO (0)

22 Andrés Angulo

2 Alex Quispe

3 Alex Romero

4 Joel Victorio

19 Aldo Núñez

11 Emanuel Rebeco

8 Roberto Acosta

13 Fran Balanta

18 José Gaspar

15 Marcelo Gallardo

6 Walter Aparicio

DT: Felipe Lema

CAMBIOS

7 Cristian Espinoza x 19

10 Julio Ríos x 13

GOLES

No hubo

ÁRBITROS

CENTRAL

Jorge Justiniano

ASISTENTES

Edson Azero y Roberto Cruz

Deja un comentario