Atlético Bermejo aguarda la recuperación de sus jugadores lesionados

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Bermejo espera la recuperación de sus jugadores lesionados para el partido frente a Técnica-Agro, Jorge Gonzales, Luis Flores, Ayrton Mendieta, Mauricio Hoyos y Andy Bravo están en duda para el partido ante Técnica-Agro.

El Director Técnico del Club Atlético Bermejo, Daniel Juárez espera la recuperación de sus jugadores lesionados para comenzar a definir el equipo titular que enfrentará el domingo a Técnica-Agro, partido que se jugará en el estadio Fabián Tintilay a partir de las 15:30 horas.

Los jugadores que son duda por lesión en Atlético Bermejo son: Jorge Gonzales, Luis Flores, Ayrton Mendieta, Mauricio Hoyos y Andy Bravo que están haciendo un trabajo especial para ser tomados en cuenta el fin de semana.

“Aún no tenemos definido el equipo titular que jugará el domingo, estamos esperando que se puedan recuperar algunos jugadores, de acuerdo a la evolución vamos a ver en los siguientes días si los tomamos en cuenta, de todas formas, estamos analizando algunas opciones y esquemas de juego para presentar de acuerdo a los hombres que tengamos disponibles”, dijo Daniel Juárez, Director Técnico del Club Atlético Bermejo.

El entrenamiento de la víspera se desarrolló en el estadio Fabián Tintilay donde se realizó algunos trabajos físicos y de potencia, al final de la práctica se realizó algunos movimientos futbolísticos, a partir de hoy jueves el técnico argentino comenzará a definir a los once futbolistas que presentará ante Técnica-Agro.

Uno de los aspectos que se trabajó durante la semana fue la definición, aspecto que pese a haber goleado a Unión Tarija sigue siendo uno de los factores de mayor deficiencia en Atlético Bermejo, otro aspecto que también se trabajó fue en la zona defensiva.

“Estamos conociendo de apoco a los jugadores y vamos definiendo el sistema de juego que pretendemos con el equipo, esto toma tiempo, pero nosotros estamos encaminando este proyecto pensando en el siguiente torneo donde debemos ser protagonistas”, finalizó Juárez.

Deja un comentario