García Agreda enfrentará a Municipal en el inicio de la fecha 11

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club García Agreda rivalizará frente a Municipal en el inicio de la fecha 11 del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Hoy miércoles a las 18:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera iniciará la décimo primera fecha del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol donde el Club García Agreda enfrentará a Municipal.

El equipo “panoseño” tendrá el debut del Director Técnico, Héctor Limache quien ayer dirigió su primer entrenamiento, para este encuentro, García Agreda tiene varias dudas para conformar el equipo titular debido a que algunos futbolistas se encuentran lesionados y otros por temas laborales podría no ser tomados en cuenta.

El jugador que está descartado para este encuentro es Nicolás Aquino quien atraviesa una lesión en la rodilla derecha, también está en duda Lorenzo Trujillo que hace varios partidos tiene una contractura muscular, a estos jugadores podría sumarse la baja de Paolo Arzabe por problemas laborales.

“No nos da mucho tiempo para poder trabajar de mejor manera, por suerte los hago seguimiento hace mucho tiempo, así que conozco como es el funcionamiento del equipo, a estas alturas no podemos hacer muchos cambios a la idea de juego que ellos tienen, posterior a este partido vamos a ver que cambios podemos hacer para ir mejorando en algunos aspectos, pero aún no hemos definido el equipo titular, porque tenemos algunos jugadores lesionados, expulsados y otros que por temas laborales no podrán ser tomados en cuenta”, dijo Héctor Limache, Director Técnico del Club García Agreda.

Pese a las dificultades que tiene para definir el equipo titular, el técnico se mostró tranquilo con el plantel que cuenta.

“Enfrentamos a un duro rival que está necesitado de sumar puntos, pese a todos los inconvenientes que se nos presentó, estoy tranquilo, porque en el entrenamiento los chicos me demostraron que están unidos y que todos están en un buen nivel para poder ser tomados en cuenta, vamos a dar la oportunidad a todo el plantel”, finalizó Limache.

Deja un comentario