Héctor Limache fue presentado como Director Técnico del Club García Agreda

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La dirigencia del Club García Agreda presentó a Héctor Limache como el nuevo Director Técnico del equipo que milita en la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Luego de la victoria de García Agreda sobre el club Atlético Ciclón, la dirigencia del plantel “panoseño” presentó a Héctor Limache como el nuevo Director Técnico que dirigirá hoy martes su primer entrenamiento de cara el compromiso frente a Municipal que será correspondiente a la décimo primera fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Los dirigentes del Club García Agreda son consientes que el plantel “panoseño” no tiene opciones para pelear el primer puesto del presente campeonato, pero nombraron a Héctor Limache con el objetivo de proyectar un proceso deportivo pensando en el segundo semestre donde se pretende obtener el primer puesto y clasificar a la Copa Simón Bolívar.

“Agradecemos a los dirigentes que desde el primer momento mostraron su predisposición al ofrecerme este cargo, estuve siendo parte de las divisiones inferiores del club, pero ahora me enfocaré al proceso que pensamos llevar adelante, es un buen equipo que se tiene, solo falta mejorar algunos sectores que lo haremos con los refuerzos que pensamos traer, me gustó mucho el proceso que están llevando los dirigentes, esa situación ayuda mucho para desarrollar nuestro trabajo”, dijo Héctor Limache, Director Técnico del Club García Agreda.

Limache vuelve a García Agreda luego de nueve años, el técnico fue un factor principal para que el equipo “panoseño” clasifique a su primera Copa Simón Bolívar en el 2010.

“Es lindo volver a un club donde pudimos hacer historia clasificando por primera vez a la Copa Simón Bolívar, de ahí en más y durante todos estos años esta dirigencia hizo un buen trabajo siendo protagonistas en diferentes campeonatos, así que el compromiso que tenemos con el club es grande”, indicó Limache.

El Director Técnico, Héctor Limache será colaborado como asistente por Edwin Lima, el preparador físico continuará siendo el profesor Patricio Herrera quien en estos días no se encuentra en Tarija por algunos asuntos personales.

Deja un comentario