La Selección tarijeña de Kárate viajó a Cochabamba en busca del título de la Copa Bolivia

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Selección tarijeña de Kárate participará con una delegación reducida en el campeonato nacional “Copa Bolivia” que se realizará en la ciudad de Cochabamba.

Desde hoy sábado en la ciudad de Cochabamba se llevará adelante el campeonato nacional de karate “Copa Bolivia”, ayer viernes en horas de la tarde, la Selección de Tarija emprendió viaje a la sede del evento con el objetivo de ganar la mayor cantidad de medallas para poder pelear el título de la “Copa Bolivia”.

“Estamos viajando a Cochabamba con mucha ilusión, nuestra selección está conformada con deportistas de mucha experiencia que se vienen preparando hace mucho tiempo para este campeonato nacional que es uno de los más importantes dentro del calendario de la Federación Boliviana de Karate, esperamos pelear el primer puesto en varias categorías para poder traernos el título de la Copa Bolivia que es nuestro gran objetivo”, dijo Edwin Quiroz, presidente de la Asociación Departamental de Karate.

El campeonato nacional de karate “Copa Bolivia” iniciará hoy sábado en horas de la mañana con las llaves de clasificación, mientras que las llaves de eliminación directa iniciarán en horas de la tarde, el campeonato finalizará mañana domingo con las finales en cada categoría.

SEDEDE ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO A LA SELECCIÓN TARIJEÑA

Ayer viernes el Servicio Departamental del Deporte entregó material deportivo a la Selección de Tarija que participará de este campeonato nacional “Copa Bolivia”.

“Queremos agradecer al director del Servicio Departamental del Deporte por este apoyo constante que nos da a nuestra disciplina, para nosotros es importante contar con este apoyo, porque los chicos se sienten orgullosos al llevar el uniforme de Tarija, espero que esa motivación se convierta en muchos logros para nuestro Departamento”, finalizó Quiroz.

Deja un comentario