Caucota: “El grupo está motivado para sumar puntos frente a Real Tomayapo”

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Real Tarija que viene de golear a Gobierno Municipal, se prepara con el objetivo de sumar puntos y ahogarle la fiesta a Real Tomayapo.

“El grupo está motivado para sumar puntos frente a Real Tomayapo”, dijo del Director Técnico de Real Tarija, Mariano Caucota al referirse al rival de turno, el Club Real Tomayapo que es el actual líder del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el partido entre estos dos clubes se jugará el domingo a partir de las 15:45 horas en el estadio Departamental IV Centenario.

“La motivación del grupo está muy en alto, enfrentamos al líder del campeonato, a un equipo que está haciendo bien las cosas, por algo está en ese puesto, nosotros estamos preparando de la mejor manera este partido desde la cuestión táctica, pero es muy importante y especial para nosotros porque tenemos la última oportunidad de ganar a un rival que está peleando la punta, luego se vienen rivales que podemos ganar o perder, pero jugar frente al puntero siempre es una motivación extra”, dijo Mariano Caucota, Director Técnico del Club Real Tarija.

Uno de los jugadores que destacó en la victoria de Real Tarija sobre Gobierno Municipal fue Ángelo Irahola quien tuvo que salir del campo de juego lesionado, el futbolista en estos días realizó un trabajo especial de recuperación y está totalmente confirmado para el partido del domingo frente a Real Tomayapo.

“Ángelo Irahola tuvo unos días de descanso que lo sirvió para poderse recuperar, sabemos que es importante para el equipo porque es un delantero desequilibrante, es un chico que lo tenemos hace mucho tiempo en el club, espero que pueda estar nuevamente inspirado para que nos aporte con goles para sumar puntos, el resto del equipo está completo para poder encarar este partido”, acotó Caucota.

El Club Real Tarija ayer miércoles a mediodía tuvo un partido amistoso frente a Royal Obrero donde Mariano Caucota comenzó a definir el equipo titular.

Deja un comentario