Iturri y Martínez volverán a la titularidad ante Atlético Ciclón

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club García Agreda tendrá el retorno de su portero titular José Luis Iturri y del mediocampista Víctor Martínez para el partido frente a Atlético Ciclón por la décima fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras la derrota por goleada que sufrió el Club García Agreda frente a Universitario, el equipo “panoseño” apostará por su mejor elemento futbolístico para volver a sumar tres unidades cuando enfrente a Atlético Ciclón en partido correspondiente por la fecha 10.

Para este encuentro el equipo de Patricio Herrera tendrá el retorno de José Luis Iturri quien continúa lesionado, pero ante la expulsión del otro guardameta de García Agreda tendrá que volver a las canchas para cuidar los tres palos frente a Atlético Ciclón, otra novedad que tendrá García Agreda será de Víctor Martínez quien cumplió su partido de suspensión por haber sido expulsado en la octava fecha.

“Una dura derrota que sufrimos el pasado fin de semana que influyó en el ánimo de todo el plantel, pero tenemos que cambiar de actitud porque se viene otro partido muy importante frente a Atlético Ciclón, por suerte tendremos equipo completo ya que vuelve José Luis Iturri quien está haciendo algunos trabajos específicos para adelantar su recuperación, también volverá Víctor Martínez, son dos jugadores muy importantes que nos darán una mayor jerarquía como equipo”, dijo Patricio Herrera, Director Técnico del Club García Agreda.

Pese a que el Club García Agreda está muy lejos de los primeros puestos del torneo, el objetivo continúa siendo el mismo, de terminar el torneo apertura de la mejor manera pensando en mejorar algunos aspectos de cara al segundo semestre.

“Esta clase de partido todos quieren jugar, Ciclón es uno de los clubes más representativos de Tarija, está en ascenso en los últimos partidos y seguramente tiene como objetivo ganarnos para continuar esta racha, así que tenemos que trabajar para motivar a nuestro equipo para jugar este partido”, acotó Herrera.

El Club García Agreda el lunes y ayer martes entrenó a doble turno, a partir de hoy las prácticas volverán a ser a un solo turno donde Patricio Herrera comenzará a definir el equipo titular para enfrentar a Atlético Ciclón.

Deja un comentario