Volqueta invade carril y colisiona contra vehículo en el que iba Johnny Torres

el Andaluz/Edición Impresa

Una volqueta que invadió carril, colisionó la tarde del viernes al vehículo oficial del subgobernador de Cercado Johnny Torres Terzo, quedando a centímetros de un precipicio de más de 200 metros en la cuesta de sama.

Cuando el vehículo en el que iba el subgobernador Torres, retornaba de la localidad de Paicho, en el municipio de El Puente; a la altura de la comunidad de Cochas, antes de llegar al túnel de falda La Queñua en sentido sur al norte, fue alcanzado por una volqueta conducida por un joven de 19 años.

Tras sufrir el impacto, la movilidad oficial se desestabilizó generando maniobras de zigzag por aproximadamente 30 metros, para finalmente dar un giro inesperado y parar en sentido contrario a su ruta, inmediatamente después de chocar “milagrosamente” un altar correspondiente a una persona que falleció en un accidente anterior de hace cuatro años atrás, lo que evitó la caída al precipicio.

El accidente fue atendido por efectivos de la policía boliviana con asiento en el municipio de San Lorenzo, quienes luego de auxiliar y verificar el estado de los protagonistas del hecho, condujeron a los mismos a la delegación para prestar las primeras declaraciones. Allí el conductor de la vagoneta reconoció que se había distraído por comer.

“Hemos salvado la vida de milagro”, dijo Torres, quien aún incrédulo de lo que había sucedido, mostraba en un video, cómo quedó la vagoneta en que se trasladaba y la distancia a la que había quedado inmóvil.

Una vez en la delegación policial, el sargento Evert Hoyos, procedió a efectuar las correspondientes pruebas de alcoholemias en ambos conductores, aclarando que los choferes dieron cero grados en el test.

Deja un comentario