Una mujer fue violada tras quedarse dormida por su sobrino de 33 años

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue violada por su sobrino luego de quedarse a dormir en el domicilio del sindicado en el barrio Pedro Antonio Flores el pasado lunes en la tarde, tras libar bebidas alcohólicas, por lo que este sujeto al ser pillado por su hermana, fue aprehendido y ahora será cautelado por este delito, una vez que la víctima lo denunció formalmente.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana,  José Yañiquez, una mujer quien es sobrina, denunció a su hermano por el delito de violación ocurrido el pasado lunes alrededor de las una de la tarde luego que tanto el aprehendido como la afectada libaron bebidas alcohólicas.

“El hecho ocurrió en el barrio Pedro Antonio Flores, donde la que denuncia dijo que había salido a comprar almuerzo para sus hijos, y hermana, al retornar vio que nadie se encontraba por lo que pensó que fueron a comprar más cerveza para seguir tomando, en eso se servir la comida, fue a su cuarto a ver su celular, donde vio a su tía semidesnuda, sin el pantalón y sin ropa interior y dormida”, dijo.

En la misma pieza vio a su  hermano que ese momento se suspendía su pantalón,  por lo que le pregunto qué paso, a lo que el sindicado le respondió que nada.

“El sindicado se retiró y le dijo que no haga escándalo, sino iban a despertar sus padres, por lo que salió al patio de su casa, y fue ahí donde fue aprehendido”, refirió.

Después la víctima reaccionó y trato de agredir al agresor, ya que la agredida se considera una mujer lesbiana,  por lo que no dudo en denunciarlo y procesarlo.

La Policía tras arribar al lugar procedió con la aprehensión del sindicado para llevarlo a dependencias del Ministerio Público por el delito de violación.

Deja un comentario