Ramiro Tolaba: “Será un examen pensando en la Simón Bolívar”

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Para Ramiro Tolaba Director Técnico de Nacional Senac, el partido ante el club Deportivo Petrolero será un examen para varios jugadores para saber si serán tomados en cuenta para la Copa Simón Bolívar.

Este jueves, el club Nacional Senac realizó entrenamientos a triple turno dentro de esta minipretemporada que el plantel que es dirigido por Ramiro Tolaba sostendrás hasta el fin de semana, la idea que tiene el equipo “caminero” es recuperar a sus jugadores para llegar de la mejor manera posible al partido ante el club Petrolero que se jugará el domingo 5 de mayo en el estadio provincial Ovidio Mesa de Yacuiba.

De acuerdo a lo manifestado por el estratega del actual puntero del torneo de la máxima categoría del fútbol tarijeño, este no será un partido más, ya que la prioridad es mantenerse en la punta ante un rival que tiene un buen plantel, es por eso que este será un examen para varios jugadores pensando en el armado del plantel para la Copa Simón Bolívar que arrancará en julio.

“Iremos evaluando el equipo que se va quedar para la Copa Simón Bolívar, además Petrolero es un equipo que tiene grandes jugadores ligueros que esta bien conformado por eso creo que va ser el examen para muchos jugadores que se van a quedar aquí en el equipo, ya hablamos con ellos, les dijimos que vamos a evaluar en Yacuiba los jugadores que realmente se van a quedar en la Copa Simón Bolívar y de acuerdo a eso pediremos refuerzos”, sostuvo Tolaba.

LAS CARGAS FÍSICAS SE EXTENDERÁN HASTA EL SÁBADO

Las cargas físicas en la minipretemporada que está realizando el club Nacional Senac se extenderán hasta el sábado, tomando en cuenta que este fin de semana no tendrán partidos oficiales.

“Desde el lunes trabajaremos en la cancha de San Lorenzo, estamos negociando con el Alcalde para que nos de el estadio por lo menos tres días a la semana de la próxima semana”, informó Tolaba.   

Deja un comentario