En varones: La Salle se prepara para ser local en su serie de la Libomenor

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La categoría Sub 13 del club La Salle de Tarija rama masculina se prepara para para recibir a los equipos que conforman la Serie “B” de la Libomenor que se jugará en Tarija, el equipo “chapaco” marcha como invicto y pretende que ante los suyos se pueda mantener esta condición.

El 3, 4 y 5 de mayo, el club La Salle de Tarija deberá organizar el tercer cuadrangular de la serie “B” de la Libomenor donde en la categoría varones recibirá a los equipos de Urbari de Santa Cruz, Colab Brio de Cochabamba y al club Simón Rodríguez de Sucre.

El equipo Sub 13 de La Salle que es dirigido técnicamente por el entrenador tarijeño Diego Martínez marcha con puntaje perfecto luego de ganar todos sus partidos en su serie.

El último cuadrangular de la Serie B se jugó el pasado fin de semana en Sucre, donde en el primer partido derrotaron a Colab Brio de Cochabamba por 91 a 72, los parciales del encuentro fueron de 19-22, 24-11, 32-15 y 16-21.

El segundo encuentro enfrentó a Club Urbari de Santa Cruz donde La Salle ganó por 114 a 83, los parciales del encuentro fueron de 36-30, 27-15, 30-29 y 22-8.

En el tercer partido derrotaron a Simón Rodríguez de Sucre por 89 a 57 con parciales de 28-13, 10-13, 22-15 y 25-16.

“La próxima semana nos tocará ser sede en la categoría varones, los chicos están bastante motivados, mientras que los padres ya se están organizando para alistar todos los aspectos referentes a escenarios, hospedaje y todo lo que nos han proporcionado los otros equipos en las otras sedes, tendremos una fiesta a la que no pueden faltar ya que el equipo esta bastante bien, es un plantel muy bien trabajado de muchos años, son chicos que se han formado en el club y ahora estamos viendo los frutos”, dijo Ricardo Peñaranda, dirigente del club La Salle de Tarija.

Deja un comentario