Policía investiga a dos conductores por muerte de 4 personas en Emborozu

el andaluz/ Tinta Roja/ Edición impresa

La División de accidentes de tránsito investiga, quien de los conductores cometió alguna irregularidad ,  en este caso se trata de un camión que estaba estacionado sobre la carretera Tarija- Bermejo en la comunidad de Emborozu que fue impactado por una vagoneta minivan , resultando como fallecidos cuatro personas.

Según informó de manera preliminar el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto,    el hecho sucedió alrededor de las 19:10 pm, un vez que un sargento del puesto policial de la Mamora manifestó que suscito un hecho de tránsito en la comunidad de Emborozu.

“Se pudo verificar que la vagoneta de servicio público con placa de control 1986-DUD, se encontraba incrustado en la parte posterior de un camión de marca NISSAN CONDOR de capacidad de 120 quintales de cabina de color blanca y carrocería celeste con placa de control 2181-EHS”, dijo.

En las primeras averiguaciones se conoció que el camión estaba estacionado en el lado izquierdo del camino carretero sobre área verde con circulación de norte a sur, en un momento el conductor de la vagoneta según algunos testigos estarían circulando a una velocidad no permitida choco contra el motorizado de carga semipesado.

En el lugar llegaron a fallecer instantáneamente  tres pasajeros del minivan, asimismo otro sujeto que estaba en la parte de atrás del camión.

“La medico de tumo del puesto de salud de la comunidad de Emborozu diagnostica como causa de la muerte de las tres personas fallecidos con fracturas múltiples en todo el cuerpo y poli contusos (muerte instantánea)”, manifestó.

El director departamental de tránsito, Víctor Velasquez aseguro que ambos choferes son investigados; empero debido a los testimonios de los sobrevivientes en el que decían que el chofer del minivan de la empresa “La Veloz”, será aprehendido en tanto el conductor del camión se analiza cual fue su grado de participación en este hecho lamentable.

Deja un comentario