Encarcelan a un sujeto que fue pillado robando accesorios de un motorizado

el andaluz/ Tinta Roja/ Edición impresa

A prisión fue enviado un suheto de 35 años, se lo acusa de robo de autopartes, por lo que fue imputado y el juez Cautelar Segundo en lo Penal determino su detención preventiva, una vez que la fiscalía alegó que existe  antecedentes de otros delitos, y además este individuo  no presentaba garantías para beneficiarse con las medidas sustitutivas.

En el juzgado mencionado arriba, luego de realizar la valoración de los antecedentes del hecho, el juez resolvió dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a un sujeto de 35 años de edad quien fue imputado por robo de autopartes. El sindicado cuenta con antecedentes penales y policiales por hechos de robos.

“En audiencia también se determinó dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a una persona de 28 años de edad quien también fue aprehendido por el robo de autopartes; sin embargo, este no contaba con antecedentes”, dijo el informante.

En este caso este último sujeto debe cumplir las medidas como presentarse periódicamente ante el Ministerio Público, no puede estar donde hay aglomeración de personas y además no puede acercarse a las víctimas.

Antecedentes

El hecho se dio al promediar las 14:30 del miércoles mientras el vehículo se encontraba estacionado afuera del domicilio de la víctima en el barrio 12 de Octubre, es así que un menor de edad alerta mediante un grito al dueño que dos personas intentaban robarse la batería de su vehículo, lo que provoca miedo en los asaltantes, dándose a la fuga dejando la batería en el suelo.

El propietario tras el hecho sale en persecución de los delincuentes y con ayuda de su hermano logran capturar a los sospechosos cerca del barrio Eduardo Abaroa.

Deja un comentario