Aprehenden a dos sujetos por robo 8 celulares en una tienda comercial

el andaluz/ Tinta Roja/ Edición impresa

Policías del Departamento de Analisis Criminal e Inteligencia (Daci) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la cabeza del coronel Grover Miranda, aprehendió a dos sujetos a quienes acusan por el robo de ocho celulares, dos mil bolivianos  y dos laptops el pasado jueves en horas de la mañana en una tienda en el centro de la ciudad.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana,  coronel Miguel Prieto, el pasado jueves en el centro de la ciudad, zona central Calle colon y Virgilio lema   dos sujetos identificados como Raúl  Mamani,  Miguel Gutiérrez Limachi cometieron un robo en la sucursal  de Viva.

“El hecho sucedió en circunstancias que el denunciante se encontraba en su domicilio y recibe una llamada telefónica por parte de uno de sus trabajadores, quien le manifiesta que su Tienda Sucursal Viva, habrían ingresado personas desconocidas quienes del interior lograron sustraer ocho celulares y dos laptops, además de dos mil bolivianos y 30 chips Viva prepago”, refirió.

Los investigadores tras verificar el suceso, se contactaron con el personal de Prótel (empresa de seguridad) quien proporciona las grabaciones de la cámara de seguridad del sucursal de Viva y los mismos son analizados por la personal de propiedades.

“El personal de inmediato se comunica a la central de CADI, para que puedan activar el Plan Z y comunicar a todos los patrulleros y otras unidades operativas para su búsqueda y captura de los presuntos autores del hecho con las fisionomías”, comentó.

Entonces cerca de las 15.35,  dos policías en un patrullaje, encontraron a  un vehículo con placa de control 1132–PXR, en la calle Campero y Daniel Zamora y Logran, donde vieron que los sospechosos eran los que aparecían en las cámaras de seguridad, por lo que fueron aprehendidos y conducidos a celdas policiales, ya que encontraron con uno de los celulares a uno de estos individuos.

Deja un comentario