Ciclón deberá pagarle $ 3.000 a Héctor Gaitán en un plazo de 30 días

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Cuando parecía que en Ciclón las deudas estaban siendo resueltas tras la delicada etapa que le tocó vivir donde estuvo cerca de perder la categoría por el tema de deudas, la Federación Boliviana de Fútbol le comunicó al club Ciclón que deberá pagarle la suma de $ 3.000 al jugador argentino Héctor Gaitán por salarios adeudados.

Este martes, la Asociación Tarijeña de Fútbol hizo conocer el comunicado que hizo llegar la Federación Boliviana de Fútbol para que se notifique al club Atlético Ciclón para que en 30 días le pague a Héctor Gaitán la suma de 3.000 dólares americanos por una deuda que este club sostendría con este jugador que militó en el equipo albiceleste en el año 2018.

En caso de que el club Ciclón no cumpla con esta sanción, la Federación Boliviana de Fútbol procederá a sancionar de acuerdo a reglamento.

“Prácticamente ya a sido notificado el club Atlético Ciclón con una nota correspondiente para que se pueda hacer la cancelación correspondiente dentro del tiempo estipulado”, dijo Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Al respecto, la dirigencia del club Atlético Ciclón ya esta trabajando para tratar de solucionar este tema, además que deberá presentar las pruebas de la cancelación de la deuda con el jugador Álvaro Paniagua para que este tema quede totalmente resuelto, así lo hizo conocer la Federación Boliviana de Fútbol mediante un comunicado que hizo conocer la ATF.

Deja un comentario