Royal Obrero tendrá la baja de Diego Ovejero para enfrentar a Real Tomayapo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Royal Obrero no podrá contar con Diego Ovejero para el partido frente a Real Tomayapo que será válido por la séptima fecha del torneo apertura de la Primera “A”.

Tras la victoria por goleada en la anterior fecha frente a Gobierno Municipal, el Club Royal Obrero se prepara para encarar el siguiente encuentro donde enfrentará a Real Tomayapo que es uno de los punteros del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Una de las principales bajas que tendrá Royal Obrero será del delantero Diego Ovejero quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, también es duda por lesión el colombiano Roberto Acosta.

“Estamos preparando el equipo para enfrentar a Real Tomayapo, tenemos una baja importante que es de Diego Ovejero, así que tenemos que buscar al reemplazante para este encuentro, sabemos que será difícil porque cuentan con un gran plantel que viene de golear a García Agreda, tenemos que trabajar en la concentración del equipo que va a ser importante para sumar las tres unidades en disputa”, dijo Eduardo Pereira, Director Técnico del Club Royal Obrero.

El técnico manifestó que en estos días trabajará para que su equipo ejerza presión en el mediocampo, sector que según Eduardo Pereira será determinante para sumar unidades en este partido.

“Tenemos que cortar el circuito entre los mediocampistas de Real Tomayapo que tienen buen toque balón, creo que si controlamos ese aspecto podremos tener mas posibilidades de ganar el partido, nosotros apelaremos a nuestros jugadores rápidos para poder atacar por las bandas, trataremos de aprovechar todas las falencias que pudimos ver de nuestro equipo rival, también tenemos que trabajar en definición, porque en esta clase de partidos se tienen pocas opciones para marcar goles, así que hay que aprovechar todas las situaciones”, finalizó Pereira.

Deja un comentario