Investigan a una mujer que habría disparado a su concubino en el barrio Juan XXIII

el andaluz/ Tinta Roja/ edición impresa

Una mujer es sospechosa de intentar eliminar a su concubino, asimismo se investiga si también se trataría de un intento de suicidio, el hecho sucedió la madrugada del martes, en un domicilio ubicado en el barrio Juan XXIII, dónde se habría originado antes una discusión entre la pareja. La persona herida fue evacuado al hospital Obrero, donde fue internado.

Según informó de manera preliminar el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Grover Miranda, se investiga un caso de un herido por arma de fuego, en el que se manejan dos hipótesis, una que la víctima fue herida por su concubina y la segunda porque el herido se auto disparo.

“La investigación es de oficio, y según conocemos sucedió alrededor de las 01.30, en el barrio Juan XXIII, sobre la avenida Belgrano y c/ Echazu, en el que la víctima fue identificada como Saúl Ibáñez Fernández de 27 años de edad natural de Entre Ríos y la denunciada, es Noemi Z. B., de 23 años de edad (Yacuiba)”, dijo.

En las primeras indagaciones que hizo la Policía, el hecho se suscitó en circunstancias que la víctima y la sindicada (concubinos) habían salido de su domicilio alquilado con dirección a la discoteca “Zout” donde consumieron bebidas alcohólicas; posterior a una discusión en la discoteca la denunciada salió del local y se dirigió a su cuarto, detrás de ella llego el herido.

Una vez en su domicilio ambos, la discusión siguió hasta que la mujer que tenía un arma de fuego tipo revolver, disparo contra la humanidad de la víctima, el proyectil le llegó a herir en la región oxipital lado derecho del cráneo, por lo que el herido fue trasladado al hospital Obrero, donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC).

La denuncia la habrían hecho los inquilinos y el propietario de la casa donde vivía la pareja, ya que la discusión que sostenían y el percute del arma despertaron a quienes vivían en esta casa, por lo que llamaron la Policía, y evitaron que la mujer escape, por lo que después Radio Patrullas 110 llegó al lugar y traslado a la sindicada a dependencias de la Felcc División homicidios con fines investigativos.

La misma fue primero conducida a La Felcc en calidad de arrestada, ya que existe versión de la denunciada de que la víctima le habría advertido con matarse, por lo que fue en busca de un arma y se disparó.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por lo que se determinara en las próximas horas que ocurrió en la habitación donde se originó el hecho, asimismo secuestraron el arma de fuego para determinar quién disparó el arma con una prueba balística.

Deja un comentario