Industrial recibió un reconocimiento de los internos del Penal de Morros Blancos

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Industrial recibió un reconocimiento por parte de los internos del Penal de Morros Blancos por la participación en la Copa Simón Bolívar 2018 donde estuvieron a punto de clasificar a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Ayer martes en horas de la tarde, el Club Industrial recibió un reconocimiento por parte de los internos del Penal de Morros Blancos por el constante fomento a la práctica del fútbol y por la buena participación que tuvieron en la Copa Simón Bolívar, además de la entrega de reconocimiento, se jugó un partido amistoso entre el primer equipo de Industrial y un combinado de internos del Penal de Morros Blancos.

“Agradecidos por este reconocimiento, como club nos deja muy contentos y nos incentiva a continuar trabajando por el fútbol tarijeño, lo que el pasado año hicimos es gracias al trabajo de muchas personas que tienen el cariño por Tarija y por representarla de la mejor manera, nuevamente estamos agradecidos por el gesto y estamos dispuestos a poderlos colaborar en lo que sea necesario”, dijo Andrés Viltty, Director Técnico del Club Industrial.

FRANK ONI VOLVERÁ A LA TITULARIDAD ANTE GARCÍA AGREDA

Tras recuperarse de una sobrecarga muscular, el mediocampista Frank Oni volverá a la titularidad en el Club Industrial que enfrentará a García Agreda en partido correspondiente a la fecha 7 del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Pese a que no era una lesión complicada decidimos darle descanso en estos dos últimos partidos, ahora está totalmente recuperado para un partido muy importante para nosotros, enfrentamos a García Agreda que se quedó si entrenador, pero mantiene a todos sus jugadores que son de los mejor que tiene el fútbol tarijeño, así que no podemos confiarnos y tenemos que presentar a todo nuestro plantel para continuar en esta buena racha que estamos teniendo”, acotó Viltty.

En la víspera el panameño Rogelio Juárez no fue parte del entrenamiento por una sobrecarga muscular y es duda para el partido del fin de semana.

Deja un comentario