El Club Titanes-Ciclón viajó a Potosí para el inicio de la Liga Superior

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Titanes-Ciclón se ausentó a la ciudad de Potosí para participar por primera vez en la Liga Superior del Baloncesto, el equipo tarijeño conformó un plantel para dar la sorpresa en el campeonato nacional.

Ayer lunes en horas de la noche, el club Titanes-Ciclón emprendió viaje a la ciudad de Potosí para participar del Grupo “A” de la Liga Superior del Baloncesto, el equipo tarijeño que está compuesto por jugadores de Yacuiba y dos refuerzos extranjeros tiene como objetivo de dar la sorpresa en uno de los grupos donde están los equipos candidatos al título del campeonato nacional.

“Llegó el momento de viajar y comenzar a participar de este torneo, somos consientes que estamos en un grupo muy complicado, pero también sabemos que contamos con un equipo muy competitivo que puede dar la sorpresa, nosotros solo pensamos en clasificar al hexagonal, queremos traer esa fase importante a Tarija, así que primero tenemos que clasificar, esperamos que el Club Libertad haga lo mismo para que juntos podamos hacer las gestiones ante la Federación”, dijo el dirigente Carlos Casanova.

El Club Titanes-Ciclón se reforzó con dos jugadores extranjeros, se trata del norteamericano Martin Lewis y Nicolás Jiménez de Uruguay quien se mostró optimista en lograr la clasificación al hexagonal.

“Según a lo que nos dijeron los dirigentes, este es uno de los grupos más fuertes, pero todo se tiene que ver en cancha, nosotros contamos con un gran equipo que estamos viajando con un perfil bajo, queremos dar la sorpresa para traer el hexagonal final a Tarija, sabemos que en esa fase nos haremos más fuertes porque jugaremos con nuestra gentes, ahí será diferente, pero tenemos que ir paso a paso, primero está clasificar en Potosí”, acotó Nicolás Jiménez, jugador uruguayo de Titanes-Ciclón.

Hoy martes en horas de la mañana se realizará el congresillo técnico donde se definirá el fixture de esta primera fase que se jugará a partir de esta noche en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

 

Deja un comentario