Acuerdo: Empresarios de Tarija y Salta intercambiarán experiencias para fortalecer al sector

el Andaluz/Tarija

El subgobernador de Cercado, en Tarija, Johnny Torres Terzo y el gobernador de Salta, en Argentina, Juan Manuel Urtubey, acordaron la llegada de una comitiva de empresarios del vecino país, vía gobernación de la provincia, para un intercambio de experiencias con empresarios de Tarija.

El encuentro, se dio en el marco de los festejos por los 202 años de la batalla de La Tablada, y entre sus puntos sobresalientes, está el arribo de esta comitiva como así el envío de otra desde Tarija a Salta, para el fortalecimiento del sector empresarial local, camino a un relacionamiento comercial entre ambas regiones y otras del sur del país.

Torres, está seguro que este tipo de encuentros empresariales, serán fundamentales para la generación de nuevas oportunidades que conduzcan a la región hacia la consolidación del nuevo modelo propuesto desde la Subgobernación, vinculada a la alianza pública privada.

“Esta fecha tiene que servirnos para reflexionar y mirar las cosas de una manera diferente en la generación de un mayor dinamismo en nuestra economía y agradezco al gobernador de Salta, por sumarse a esta visión de generación de nuevas condiciones para los empresarios y la gente”, refirió Torres.

Por su parte, el gobernador salteño, manifestó su mayor apoyo a este tipo de emprendimientos y la generación de este intercambio comercial y empresarial, “de estas dos provincias hermanas”, al considerar que no existen barreras para luchar contra la pobreza y que mejor que hacerlo bajo este modelo de alianza pública privada.

“Solo unidos y como vecinos y hermanos podremos construir un mejor futuro y éste es el camino”, finalizó.

Deja un comentario