Juan Carlos Ríos y Pedro Antonio Flores ganaron en el cierre de la fecha 3

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Juan Carlos Ríos F.C. y Pedro Antonio Flores lograron sumar tres puntos en el cierre de la fecha 3 del torneo de la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Ayer domingo en el estadio Municipal La Bombonera se jugó la jornada que cerró la fecha 3 del torneo apertura de la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el primer partido, el club Pedro Antonio Flores obtuvo su primera victoria del torneo tras golear a Magisterio F.C. por 5 goles a 1.

Los goles del Club Pedro Antonio Flores llegaron por intermedio de Johel Villarpando quien marcó en tres oportunidades, a los 26 minutos del primer tiempo, también anotó a los 13 y 17 del segundo tiempo, además puso su sello goleador para Pedro Antonio Flores, el jugador José Alvarado a los 22 minutos del segundo tiempo, el gol del descuento marcó Dilmar Guzmán a los 34 minutos del primer tiempo.

JUAN CARLOS RÍOS SE IMPUSO POR 4 A 3 ATLÉTICO ENTRE RÍOS

El Club Juan Carlos Ríos volvió a sumar tres unidades frente a Atlético Entre Ríos al imponerse por 4 goles a 3, este encuentro cerró la fecha 3 del torneo apertura de la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Los goles de Club Juan Carlos Ríos llegaron por intermedio de Jhonatan García a los 25 minutos del primer tiempo y al 1 minuto del segundo tiempo, también anotó Leonel Humanta a los 21 minutos del segundo tiempo, el cuarto gol de Juan Carlos Ríos fue marcado por Julio Chauri a los 28’ del segundo tiempo.

Mientras que los goles de Atlético Entre Ríos llegaron gracias a Juan Guerrero a los 45 minutos del primer tiempo y a los 37 minutos del segundo tiempo, también marcó José Rivera a los 13 minutos de la segunda parte.

REAL SOCIEDAD MANTIENE EL LIDERATO DEL TORNEO APERTURA

El Club Real Sociedad mantiene la punta del torneo de la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol al obtener una victoria sobre San José por 3 goles a 1, este partido se jugó el pasado miércoles en el estadio Municipal La Bombonera.

El mismo día miércoles el club Estudiantes Chiquiacá ganó a Tennis Soccer por 2 goles a 0, resultado que le permite ser el escolta del líder Real Sociedad y el pasado viernes los clubes San Luis y Nacional La Pampa empataron 3 a 3.

Deja un comentario